Título: Estudio de mercado. El mercado de la fruta en India 2024
Autor: Pablos Jiménez, Víctor. Oficina Económica y Comercial de España en Nueva Delhi
Idioma/s: Español
Páginas: 56
Año edición: 2024
Editor: ICEX, España Exportación e Inversiones
Resumen: Estudio sobre el mercado de la fruta en India (datos 2018-2023). El propósito de este estudio es examinar el mercado de la fruta en India con el objetivo de proporcionar información actualizada sobre la situación de este sector. Asimismo, busca facilitar el ingreso al mercado indio a aquellas empresas españolas interesadas en introducir productos frutícolas al mercado indio. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción de la fruta importada, especialmente la española. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés para empresas y actores interesados en el mercado indio de la fruta.