La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Seúl (Corea del Sur), en nombre de ICEX España Exportación e Inversiones, convoca licitación para una agencia que gestione la exposición profesional (B2B) de 'Shoes and Leather Goods From Spain' que se celebrará en Seúl el 11 y 12 de julio de 2024 en el marco de la misma la exposición comercial (B2C) que durará aproximadamente un mes, entre junio y julio de 2024.
La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Seúl (Corea del Sur), en nombre de ICEX España Exportación e Inversiones, convoca licitación para una agencia que gestione la exposición profesional (B2B) de 'Shoes and Leather Goods From Spain' que se celebrará en Seúl el 11 y 12 de julio de 2024 en el marco de la misma la exposición comercial (B2C) que durará aproximadamente un mes, entre junio y julio de 2024.
El mercado del cuidado masculino se encuentra en crecimiento en Corea del Sur, donde ha aumentado el interés de los hombres por su apariencia y, en consecuencia, por la inversión en el cuidado personal y de cosméticos.
El mercado de la dermocosmética en Corea del Sur se ha expandido en los últimos años hasta superar los 3100 millones de dólares estadounidenses (2975 millones de euros, aproximadamente).
Los hábitos de consumo en Corea del Sur están cambiando entre los consumidores, prescindiendo de los productos más caros, debido a la subida de precios y la inflación, dado que los sueldos de los trabajadores se mantienen sin modificaciones.
Los consumidores de Corea del Sur cada vez se interesan más en el proceso de fabricación de los productos.
El Gobierno de Corea del Sur ha presentado un paquete de medidas para mejorar las condiciones de vida de los hogares que sufren la subida de los precios al consumo, con el objetivo de reducir sus gastos en productos básicos y vivienda.
Los hogares unipersonales están dominando la población coreana, convirtiéndose en una fuerza motriz para los negocios que los atienden específicamente.