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Guía sobre Malta. Proporciona información sobre su situación geográfica, superficie, clima, demografía, sociedad y breves referencias históricas. Muestra su estructura político-administrativa, su estructura económica, el marco para la actividad comercial y para la inversión, así como información de carácter práctico y una guía de direcciones de interés del país en Internet. En anexos incluye datos básicos, principales indicadores económicos, organizaciones internacionales de la que el país es miembro, calendario de ferias del país.
Visión sintética de la cultura de internacionalización en Malta desde la perspectiva de género, con información sobre oportunidades y formación, experiencias de la mujer en la internacionalización, claves a tener en cuenta en los negocios, e inteligencia comercial en femenino.
Este documento contiene los principales datos (no de carácter personal o confidencial) de las empresas españolas en Malta que han abordado cualquier tipo de proyecto de inversión y que, según los datos del ICEX España Exportación e Inversiones, están establecidas en el país.
Guía sobre Malta. Proporciona información sobre su situación geográfica, superficie, clima, demografía, sociedad y breves referencias históricas. Muestra su estructura político-administrativa, su estructura económica, el marco para la actividad comercial y para la inversión, así como información de carácter práctico y una guía de direcciones de interés del país en Internet.
Informe económico y comercial sobre Malta que proporciona datos sobre su situación política-económica, relaciones bilaterales, acuerdos comerciales, relaciones multilaterales y oportunidades de negocio para la empresa española.
Este documento contiene los principales datos (no de carácter personal o confidencial) de las empresas españolas que han abordado cualquier tipo de proyecto de inversión en Malta y que, según los datos del ICEX España Exportación e Inversiones, están establecidas en ese país actualmente.
Estudio sobre el mercado de alimentación y bebidas en Malta (datos 2017 – 2020). Dada la escasa producción nacional, Malta debe importar la gran mayoría de los productos que consumen. Las importaciones de productos agroalimentarios y bebidas en 2019 ascendieron hasta los 641 millones de euros, lo que representa un 85% de todo el mercado alimentario y de bebidas de Malta. Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
En este documento se exponen las bases del marco regulatorio establecido en Malta para el Blockchain.