País

Polonia

  • 18/12/2023

    Informe de feria. Fast Textile. Varsovia 2023

    Fast Textile es conocida por ser una feria integral que reúne a profesionales de la industria textil, fabricantes, diseñadores y empresarios. La feria generalmente presenta una amplia gama de productos textiles, desde telas y materiales hasta maquinaria y tecnologías innovadoras en la industria de la moda.

  • 08/12/2023

    Informe de feria. Warsaw Food Expo. Varsovia 2023

    La Feria Warsaw Food Expo constituye una revisión integral de una amplia gama de productos alimentarios diseñados para cadenas minoristas, distribuidores, mayoristas y el sector HoReCa. El espacio de exposición se organiza cuidadosamente en nuevas zonas temáticas que reflejan las preferencias cambiantes de los consumidores

  • 30/11/2023

    Informe de feria. EnoExpo. Cracovia 2023

    La feria del vino en Cracovia, ENOEXPO, es el lugar de encuentro para la industria del vino en Polonia. El propósito del evento es permitir la reunión profesional y el establecimiento de contactos comerciales de productores de todo el mundo con importadores, distribuidores y el sector HoReCa.

  • 29/11/2023

    Informe e-País: El comercio electrónico en Polonia 2023

    Informe e-País 2023 Polonia. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Polonia, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.

  • 17/11/2023

    Informe económico y comercial. Polonia 2023

    Informe sobre la situación económica de Polonia y las relaciones comerciales bilaterales con España en el segundo trimestre de 2023.

  • 17/11/2023

    Informe de feria. ITM Industry Europe. Poznan 2023

    Según numerosos profesionales, ITM Industry Europe / Innowacje, Technologie, Maszyny es la feria de Innovación-Tecnología-Maquina-Ingeniería más importante de Polonia y de Europa Central. Se trata de una feria muy enfocada a profesionales, aunque también abierta al público en general.

  • 13/11/2023

    Informe de feria. World Food. Varsovia 2023

    World Food Poland 2023 se desarrolló, al igual que en las anteriores ediciones presenciales, en dos pabellones del recinto ferial Expo XXI. Ambos pabellones estaban conectados por un vestíbulo central donde se encontraban la recepción y el ropero.

  • 13/11/2023

    Informe de feria. Smakki Gastrotargi. Varsovia 2023

    Esta ha sido la primera edición de la Smakki Gastrotargi, que se desarrolló, de forma presencial en dos pabellones del recinto ferial Expo XXI. Ambos pabellones estaban conectados por un vestíbulo central donde se encontraban la recepción y el ropero. Smakki Gastrotargi es una feria para empresas y personas implicadas en el desarrollo de la industria HoReCa.

  • 13/11/2023

    Informe de feria. BIOEXPO. Varsovia 2023

    La Feria BioExpo Varsovia se centra en la creación de redes en el sector ecológico, lo que, combinado con la formación impartida por expertos durante el Congreso de la Industria Ecológica, sitúa al evento entre los más adecuados para las necesidades de las empresas modernas, destacándose en el panorama europeo. Además, ofrece a las empresas una oportunidad única para presentar sus productos y recibir feedback en tiempo real de los consumidores, lo que resulta en una valiosa comprensión de las necesidades del mercado.

  • 13/09/2023

    Estudio de mercado. El mercado del vino en Polonia 2023

    Estudio de mercado del vino en Polonia (datos 2018-2022). Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés. El mercado del vino en Polonia se encuentra en plena expansión, como se evidencia por el aumento del 28 % en el valor de las ventas de vino de uva durante el periodo 2018-2022. Además, en los últimos años se ha experimentado una tendencia hacia la sofisticación de los gustos de los consumidores polacos, reduciéndose el consumo de bebidas alcohólicas a la vez que aumentando el gasto en las mismas, lo que demuestra que existe una creciente demanda de productos de mayor calidad. El creciente consumo de vino se cubre con las importaciones, que han aumentado un 26 % en términos de valor en el periodo 2018-2022. España ocupa el tercer puesto entre los suministradores de las importaciones polacas de vino en términos de volumen, y el cuarto puesto en términos de valor.