.png.transform/rendition-xs/image_image%20(1).png)
ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., representado por la Oficina Económica y Comercial de España en Bangkok, invita a agencias de comunicación a presentar una propuesta para apoyar a a Oficina Económica y Comercial de España en Bangkok en la planificación, organización, ejecución, verificación y elaboración de informes del programa Eat Spain Drink Spain Bangkok 2025 (en adelante, ESDS).
La Oficina Económica y Comercial de España en Bangkok, en nombre de ICEX España Exportación e Inversiones E.P.E. (ICEX), se complace en anunciar una licitación para la construcción, montaje, mantenimiento y desmontaje del Pabellón de España en VITAFOODS ASIA 2025.
Actualmente, empresas de todo tipo están lidiando con problemas que van desde el aumento de la inflación hasta los conflictos en Europa y los nuevos confinamientos en China.
El Ministerio de Comercio ha propuesto nuevas medidas para impulsar las importaciones de ingredientes para piensos durante un periodo de tres meses, con el fin de reforzar el suministro nacional tras las interrupciones provocadas por la invasión de Rusia en Ucrania.
El problema de la gestión de basura en Bangkok es muy notable y afecta a toda la ciudad. Según las cifras de la Administración Metropolitana de Bangkok (BMA), la capital produce más de 8000 toneladas diarias de residuos. La mayoría de estos son plásticos y residuos médicos infecciosos, lo que supone un reto para las infraestructuras de gestión de residuos de la localidad.
El Consejo de Ministros de Tailandia aprobó el 16 de febrero un paquete de incentivos para promover el uso y la producción de vehículos eléctricos a través de recortes fiscales y subvenciones públicas.
El Gobierno tailandés ha presentado un plan de inversión en infraestructuras para este 2022 con el objetivo de mejorar sus redes de transporte terrestres, marítimas y aéreas. El valor estimado de todos los proyectos que conforman el plan es de 1,49 billones de bahts (40 000 millones de euros, aproximadamente).
El Gobierno tailandés ha tenido, desde 2014, el objetivo de revitalizar las vías fluviales de Bangkok y conseguir la limpieza de los principales canales y ríos y la promoción del transporte fluvial.
Acaban de hacerse públicos más detalles de un posible proyecto que permitiría conectar, mediante un enlace terrestre, el Golfo de Tailandia con el Mar de Andamán. En el foro que tuvo lugar el pasado 7 de diciembre, representantes oficiales del Ministerio de Transporte ofrecieron más detalles al respecto.