.png.transform/rendition-xs/image_image%20(1).png)
Título: Estudio de mercado. El mercado del vino en Taiwán 2024
Autor: Hernando Álvarez, Javier. Cámara de Comercio de España en Taiwán
Idioma/s: Español
Páginas: 83
Año edición: 2024
Editor: ICEX España Exportación e Inversiones
Resumen:
Estudio de mercado del vino en Taiwán 2024 (datos 2018-2023). Las perspectivas para el mercado del vino en Taiwán son neutras, con un consumidor cada vez más informado y un mercado que se expande a través de una mayor penetración de vinos importados, pero sin alcanzar cifras de ventas de años anteriores y sin ganar cuota de mercado a otras bebidas como la cerveza o el whisky. Las estrategias de marketing y una sólida presencia en línea serán cruciales para capturar y sostener el interés de los consumidores en el vino, en un mercado donde el consumo de bebidas alcohólicas se mantiene estable, con la excepción del año 2021. Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.