País

Italia

  • 05/04/2024

    Informe de feria. Immagine Italia & Co. Milán 2024

    La feria Immagine Italia & Co es la única feria italiana de referencia internacional dedicada al sector de la lencería y moda íntima. La feria ha compartido espacio con otra, denominada Firenze Home Textyle, dedicada al sector textil especializado en hostelería y spa. Ambas ferias ocuparon la planta baja de la Fortezza da Basso, un espacio de más de 11.000 m.

  • 27/03/2024

    Informe de feria. KEY. Milán 2024

    La 17.ª edición Key Energy se celebró en Rimini Expo Centre del 28 de febrero al 1 de marzo de 2024. Hasta el año 2022, esta feria se celebraba de manera conjunta a ECOMONDO, feria dedicada a la economía circular y gestión de residuos. Sin embargo, debido a que el auge de las energías renovables ha aumentado la demanda de un mayor espacio expositivo, KEY pasó a celebrarse de manera independiente.

  • 24/03/2024

    Informe de feria. SIGEP. Milán 2024

    Como es habitual, esta última edición de la Feria SIGEP ha sido organizada por Italian Exhibition Group. Se ha desarrollado a lo largo de 28 pabellones en el recinto ferial Rimini Expo Centre del 20 al 24 de enero de 2024.

  • 21/03/2024

    Informe de feria. MIDO. Milán 2024

    MIDO es la feria líder en el sector de óptica y optometría, conocida por atraer a expositores de todo el mundo, lo que permite a los asistentes explorar una variedad de marcas y soluciones innovadoras en un solo lugar. Es una feria en la que se encuentran todos los actores de la cadena de suministro; desde los fabricantes de monturas y lentes, hasta los de maquinaria y materias primas

  • 20/03/2024

    Informe de feria. MARCA. Milán 2024

    La feria MARCA es el evento de referencia en el sector de las marcas de distribuidor. El sector de las marcas de distribución está compuesto por aquellas empresas que basan su actividad en la producción de distintos bienes que posteriormente serán adquiridos por otras marcas. Los productos pueden ser adquiridos por una cadena de supermercados para ser vendidos como su marca blanca o, por el contrario, pueden ser adquiridos por una marca privada.

  • 13/03/2024

    Informe de feria. MICAM. Rho. Milán febrero 2024

    MICAM está organizada por la Asociación de Calzado Italiana ASSOCALZATURIFICI, mediante su sociedad de servicios ANCI SERVIZI S.R.L. El evento se celebra en Milán dos veces al año, en febrero y septiembre, en el recinto ferial Fiera Milano en Rho. En cada edición se presentan respectivamente las colecciones de otoño/invierno y primavera/verano del año siguiente. MICAM ha conseguido posicionarse como la principal manifestación ferial dentro del sector del calzado a nivel internacional, y especialmente para el sector europeo.

  • 12/03/2024

    Informe de feria. Milano Fashion and Jewels. Milan 2024

    En la capital de la moda, Milano Fashion & Jewels es el evento en el que estilo, diseño e investigación se dan la mano, dando lugar a propuestas originales, combinaciones sorprendentes e ideas innovadoras. Un evento de moda para presentar colecciones y propuestas de accesorios de moda de cara a la próxima temporada, con especial atención a la moda prêt-à-porter.

  • 07/03/2024

    Informe de feria. MILANO HOME. Milán 2024

    Informe de feria Milano Home, celebrada en Milán del 11 al 14 de enero de 2024. En la feria se han presentado propuestas originales, innovadoras y artesanales, desde un enfoque que prima la sostenibilidad y el respeto a la naturaleza.

  • 04/03/2024

    Informe de feria. Pitti Bimbo. Florencia 2024

    Pitti Immagine Bimbo es la Feria que cada año inaugura la temporada de moda infantil. Cada edición se convierte en escaparate de nuevas tendencias lideradas por el mercado italiano que se hacen eco a nivel internacional. Al igual que en 2023, este año la celebración de la Feria se ha llevado de forma separada a la Feria Pitti Immagine Uomo, manteniendo sus fechas y su independencia.

  • 19/12/2023

    Informe de feria. VicenzaOro. Vicenza, septiembre 2023

    Informe de feria VicenzaOro, septiembre 2023. El formato de la exposición se organiza en varias secciones diferenciadas que permiten que los expositores se posicionen de acuerdo con su oferta por categoría de producto y precio, favoreciendo así las visitas y contactos comerciales más interesantes