País

Países Bajos

  • 16/02/2024

    Informe de feria. Webwinkel Vakdagen. La Haya 2024

    Webwinkel Vakdagen es la feria profesional más destacada en el ámbito del E-commerce que se celebra anualmente en los Países Bajos. Su principal objetivo es propiciar el encuentro de profesionales internacionales del área del comercio electrónico. Cada año, la feria reúne a empresas relevantes de los sectores E-commerce, marketing digital, logística y medios de pago digitales. Además, ofrece conferencias de alta calidad centradas en soluciones digitales para la venta. En su 17ª edición en 2024, Webwinkel Vakdagen ha contado con la participación de más de 250 expositores de diversas temáticas. Además, se han llevado a cabo más de 200 conferencias distribuidas en 11 salas de presentación. Este evento, además de consolidarse como la mayor feria de comercio electrónico en Benelux, brinda una oportunidad única para conectarse con otros minoristas electrónicos, minoristas multicanal y destacadas personalidades de la industria del comercio electrónico.

  • 14/02/2024

    Informe de feria. De Woonindustrie. La Haya 2024

    De Woonindustrie destaca como un centro de referencia en el ámbito del diseño y la innovación para el hogar en Países Bajos. Se posiciona como el epicentro de inspiración, compras e innovación más significativo en el sector residencial neerlandés, abarcando categorías como mobiliario, iluminación, accesorios, textil, hogar, decoración y diseño de interiores. Además, actúa como un vehículo de promoción de marcas a través de diversos medios y eventos. En su 31.ª edición, De Woonindustrie ha contado con la participación de más de 300 marcas fabricantes y 150 expositores en un espacio de 35.000 m² distribuido en tres plantas del espacio expositivo. Estas marcas ofrecen una oferta integral dirigida especialmente a compradores B2B. La exposición atrae a profesionales de empresas especializadas en la industria del mobiliario y diseño de interiores, así como a distribuidores, mayoristas y minoristas especializados en artículos para el hogar. El evento es considerado una plataforma propicia para la interconexión y promoción de la industria del hogar, así como para el diseño de interiores dentro del ecosistema residencial neerlandés.

  • 08/02/2024

    Estudio de mercado. El mercado de alimentos ecológicos en Países Bajos 2024

    La agricultura ecológica, también conocida como agricultura orgánica, tiene como principal objetivo la producción de alimentos desde un enfoque sostenible, mediante prácticas respetuosas con el medioambiente y promoviendo la biodiversidad. A diferencia de la agricultura convencional, la agricultura ecológica evita el uso de químicos sintéticos y busca procesos naturales que mejoren la salud del suelo, el control de plagas y el manejo sostenible de los cultivos, contribuyendo así a la salud de los ecosistemas agrícolas. Además, este tipo de agricultura fomenta un alto nivel de bienestar animal, así como un uso responsable de la energía y de los recursos naturales.

  • 05/02/2024

    Informe de feria. Modefabriek. Ámsterdarm 2024

    Descubre las últimas tendencias y novedades en la industria de la moda con el informe sobre la feria Modefabriek 2024. Es un análisis detallado de las colecciones y productos presentados por empresas españolas y de otras partes del mundo, con enfoque en la moda sostenible, innovaciones tecnológicas y estilos vanguardistas que marcarán la pauta este año.

  • 19/01/2024

    Informe de feria. Horecava. Ámsterdam 2024

    Horecava es la feria profesional más destacada en el ámbito de la restauración que tiene lugar anualmente en los Países Bajos. Su principal objetivo es propiciar el encuentro de profesionales del mundo de la restauración. Proporciona ficha técnica de la feria y descripción de la misma, datos estadísticos de participación, análisis de las novedades presentadas y valoración del evento.

  • 17/11/2023

    Informe e-País: El Comercio Electrónico en Países Bajos 2023

    Informe e-País Países Bajos 2023. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Países Bajos, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés

  • 27/09/2023

    Estudio de mercado. El mercado del queso en Países Bajos 2023

    Los productos lácteos, y concretamente el queso, cuenta con una larga trayectoria en Países Bajos: es un mercado maduro y con alto grado de competencia. Asimismo, tanto la cadena agroalimentaria como la de los lácteos tienen un gran peso en la economía de Países Bajos. Así, el presente estudio se centrará en analizar el mercado neerlandés del quesos, delimitándolo, aportando cifras y mostrando datos relevantes sobre este producto lácteo en el país. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español en el país. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado y las oportunidades del sector con datos actualizados en 2023.

  • 27/09/2023

    Informe de feria. Gastvrij. Rotterdam 2023

    Informe sobre la feria anual Gastvrij Rotterdam 2023, (Países Bajos) del 18 al 20 de septiembre de 2023. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas españolas, las tendencias y novedades presentadas, fotos y una valoración de la misma. En anexos incluye direcciones útiles y otras ferias del sector en Países Bajos.

  • 04/09/2023

    Empresas españolas en Países Bajos

    Este documento contiene los principales datos (no de carácter personal o confidencial) de las empresas españolas en Países Bajos que han abordado cualquier tipo de proyecto de inversión y que, según los datos del ICEX España Exportación e Inversiones, están establecidas en el país.

  • 28/07/2023

    Estudio de mercado. El mercado del vino en Países Bajos 2023

    Estudio sobre el mercado del vino en Países Bajos (datos 2017–2022). El presente estudio analiza el sector del vino en Países Bajos, entendiendo como vino tanto los vinos de uvas frescas como los mostos de uva. Así, se analizan en profundidad las categorías principales de vino tranquilo, vino espumoso, vino fortificado y de forma complementaria las perspectivas de categorías alternativas como los vinos de frutas o vinos sin alcohol. Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución y el acceso al mercado. Recoge información práctica y otros datos de interés.