Experiencias

El mensaje de nuestras mujeres referentes

08-02-2023

Para este 8M hemos preparado un vídeo con algunos de los mensajes que nos han dejado las entrevistadas en nuestra sección de Experiencias.  

“Nos faltan referentes femeninos que nos hagan ver que es posible llegar a puestos de responsabilidad, más aún sectores especialmente masculinizados”. Es una de las frases que más se repiten, que nos faltan espejos en los que poder mirarnos y demostrar que es posible. Por eso desde ICEX Mujer e Internacionalización creamos hace ya dos años este espacio con entrevistas, para darle voz a las grandes mujeres que tenemos en nuestra sociedad y que han trabajado en entornos internacionales, aprender de su experiencia y escuchar sus consejos.

Como ya hicimos el año pasado, este 8M queríamos hacer un homenaje a las mujeres que han participado con nosotros en este último año, escogiendo algunos de los mensajes fuerza que nos han transmitido y que van todos en la misma dirección: atrévete, arriésgate, apuesta por ti y cree en tus capacidades, porque, aunque haya barreras, es posible conseguirlo.

Aquí os dejamos el vídeo… ¡Mil gracias a todas por vuestras palabras y vuestra colaboración y nosotras seguiremos dando visibilidad a nuestros referentes!

VÍDEO - EL MENSAJE DE NUESTRAS MUJERES REFERENTES

[Ljava.lang.Object;@2f08e82a