El sector edtech se da cita en Londres en BETT Show 2024

24/01/2024

BETT Show se ha convertido en punto de encuentro internacional para el sector edtech

18 empresas acuden a la feria británica en el marco del pabellón de ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones organiza un Pabellón de España en la feria BETT Show que tendrá lugar en el centro de convenciones de Londres Excel London (Reino Unido) del 24 al 26 de enero. Este año el pabellón contará con 18 empresas, lo que supone un incremento del 80% respecto a la última edición, en la que participaron 10 expositores.

BETT Show se ha convertido en uno de los puntos de encuentro internacionales más importantes para el sector edtech, que está viviendo un enorme desarrollo para adaptarse a las posibilidades de las TIC aplicadas al ámbito educativo. Este evento es la mayor exhibición de educación tecnológica en el mundo.

En BETT Show se dan cita educadores de todo el mundo, con los proveedores, productos y servicios más innovadores de este ecosistema. Esta cita tiene por objeto renovar y revolucionar el mundo de la educación, equipando a las instituciones educativas y a los gobiernos con el conocimiento y las herramientas necesarias para ser usuarios y compradores eficientes de tecnología.
Herramienta clavePara ICEX, es un sector prioritario al que acompaña en su crecimiento en España para proyectarlo al exterior, siendo este evento una herramienta clave para conseguirlo.

Los sectores que se dan cita en este exhibición son herramientas para aprendizaje y enseñanza (software para enseñanza, juegos educativos, redes sociales, etc.); herramientas de datos para administración dirigidas a colegios, universidades y otros centros educativos (sistemas de comunicación con padres y alumnos, evaluación y seguimiento de estudiantes, registros y administración, etc.) y equipos e infraestructuras relacionados con la tecnología educativa (equipos audiovisuales, pizarras interactivas, dispositivos, almacenamiento en la nube, etc).