Burgas dispondrá de una nueva planta de tratamiento de aguas residuales


La ciudad costera de Burgas acogerá la construcción de una planta para el tratamiento de sus aguas residuales.

El proyecto se encuentra enmarcada dentro del Programa Operativo para el Medio Ambiente 2014-2020, y está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo de Cohesión. El valor estimado del proyecto es de 11.404.148,20 levas (5.830.848,39 euros), IVA excluido.

La licitación demanda, según se informa en el portal Tenders Electronic Dailyla ejecución de los trabajos de construcción e incluye el análisis, evaluación y preparación de la documentación necesaria, la obtención de todos los dictámenes y permisos necesarios de acuerdo con la legislación búlgara, la preparación de un proyecto de inversión en la fase técnica y otros subproyectos como el suministro de energía eléctrica y agua, etc.

Entre los requisitos para la participación se mencionan la pertenencia al registro profesional adecuado, la capacidad legal para realizar el tipo de construcciones indicado, un determinado volumen de negocio realizado en los 3 ejercicios anteriores, etc.

Se trata de un procedimiento abierto cuyo plazo de recepción de ofertas o solicitudes se extiende hasta el próximo 29 de octubre de 2020 a las 23:59, hora local.