Convocatoria para una plaza como analista de mercado en Almaty

08/10/2021 | Oficina Económica y Comercial de España en Almaty

La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Kazajstán, con sede en Almaty, comunica que está abierto el plazo desde el 8 de octubre hasta el 22 de octubre (10 días hábiles), para presentación de solicitudes para cubrir una plaza de analista de mercado.

Las solicitudes deberán presentarse en la forma establecida en las bases de la convocatoria (adjunta) o telemáticamente. Se recomienda que el candidato adelante la documentación por correo electrónico en las direcciones: almaty@comercio.mineco.es con copia a la dirección emb.astana@maec.es incluyendo el anexo III de la convocatoria y el documento de identidad o pasaporte junto con el resto de la documentación (titulación, CV, méritos), en archivo comprimido que no supere los 15 MB. Se remitirá confirmación de recepción por parte de la Oficina Comercial de la Embajada.

Requisitos de la convocatoria de conformidad con las bases de la convocatoria, entre otros imprescindible titulación, experiencia comercial y los idiomas español y ruso hablados y escritos.

Dirección de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Almaty (Kazajstán): 20A Kazybek Bi, 4º piso, Almaty 050010. Correo electrónico: almaty@comercio.mineco.es Tel: +7 727 2930240/66/67. Horario de apertura al público: lunes a jueves de 9.00h a 17:30 horas y viernes de 8:00 a 15:00h.

Dirección de la Embajada de España en Nur-Sultan: c/Cosmonauts 62 a, Nur-Sultan 0200000. Correo electrónico: emb.astana@maec.es. Tel: +7 727 2930240/66/67. Horario: de 9 a 17 horas previa petición de hora por correo electrónico.