La estratega global que impulsa la salud femenina desde España:
De las startups madrileñas a la vanguardia tecnológica de Singapur, esta emprendedora científica personifica lo que ella misma define como “una mujer del Renacimiento”.
Con una sólida trayectoria como estratega, analista y desarrolladora de negocio en entornos multinacionales, Lucía Orozco ha demostrado que la experiencia más valiosa no se limita a las fronteras geográficas, sino a la capacidad de construir una red internacional robusta desde cualquier lugar.
Motivada por un interés personal que la llevó a cuestionar el estado de la salud digital femenina, ha regresado a España para lanzar FemTech Spain, un ambicioso proyecto que busca ser el puente entre diversos actores del ecosistema.
En esta entrevista descubrirás su voluntad de transformar un sector tradicionalmente considerado un “nicho”, en un motor económico y de innovación real.
Su consejo es claro: “Deja de pensarlo. Es hora de actuar”.