Comprender los diferentes tipos de marketplaces y sus características clave, incluyendo su funcionamiento, categorizaciones de qué venden, dónde venden, el tipo de compradores y vendedores, su modelo de negocio y el grado de transaccionalidad, lo que te permitirá tener un conocimiento completo sobre los marketplaces y sus variaciones en el mundo del comercio electrónico.
Definir una estrategia efectiva de comercialización en marketplaces, identificar el marketplace más adecuado para tus productos o servicios, y crear un catálogo de productos que cumpla con los requisitos y mejores prácticas de los marketplaces, incluyendo la gestión de atributos de producto, precios, inventario y condiciones de envío.
Identificar y comprender las principales características y requisitos de venta de los diferentes marketplaces así como sus ventajas y desventajas frente a una plataforma de venta propia.
Comprender los pasos y procesos esenciales necesarios para comenzar a vender en marketplaces así como estar familiarizado con herramientas imprescindibles que pueden ayudarte en la gestión de tu negocio en estas plataformas.
Enlace compartido correctamente
Se le ha enviado una notificación en tu nombre a Jorge Enrique Belda García
con el enlace al cuestionario de autodiagnostico y recomendación ICEX ADA