Ir arriba

Deshacer

Deshacer

ICEX  y la Oficina Española de Patentes y Marcas

Junto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) vamos a trabajar en iniciativas en materia de propiedad industrial vinculadas a la internacionalización de las empresas españolas.

¿Qué es?

  • Hemos firmado un convenio de colaboración con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) para promover un mejor conocimiento, protección y observancia de los derechos de propiedad industrial y de la innovación española en el exterior.
  • Queremos proteger la innovación española en el exterior. Que tu empresa conozca sus derechos de propiedad industrial: cómo solicitar un registro de patente, de marca, de ubicación geográfica o simplemente cómo pedir la solicitud de registro en mercados exteriores.
  • Además, las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior, en el marco de este acuerdo, revisarán los informes para proteger tu idea en tu país de interés.
Cerrar modal de login