Natucer y COVERINGS: consejos prácticos para abordar el mercado estadounidense

02/08/2023

COVERINGS | Casos de éxito | Sector cerámico 


El sector cerámico español mantiene un notable ritmo de crecimiento en ventas y continúa afianzándose como uno de los principales motores económicos de la Comunidad Valenciana. Viajamos a esta comunidad autónoma para entrevistar a José Cantavella, export manager de la empresa Natucer, especializada en la fabricación de pavimento y revestimiento cerámicos.

Esta empresa con sede en Onda (Castellón) defiende su firme compromiso con el diseño y la innovación. Natucer es una de las numerosas empresas del sector que han participado con ICEX en el Pabellón España de la feria Coverings, el principal foco de negocio para el azulejo en el mercado americano. En 2023 se registraron 27.000 visitantes, un 55 % más que en la última edición. El número de expositores ascendió a 1.000 (+30 %), repartidos en una superficie total de 41.800 m2 (+27,76%).

En este vídeo, José Cantavella explica su experiencia en COVERINGS de la mano de ICEX y ofrece varios consejos para las empresas que estén planteándose asistir por primera vez a esta feria.

[Ljava.lang.Object;@210e26ec


Aborda el mercado de Estados Unidos de la mano de ICEX

ICEX organiza la participación de empresas españolas en ferias del sector cerámico como COVERINGS. ¿Necesitas información personalizada? No dudes en contactar con Carolina Fernández Infante, responsable en ICEX para COVERINGS, y con nuestro equipo de consultores en Ventana Global.







Contáctanos, te daremos el servicio que necesitas

 

 

Entra y rellena el formulario de contacto para empresas. Encuentra el servicio que buscas.