BM TEVISA: cómo hacer negocios con instituciones multilaterales desde Mérida

01/06/2023

Multilaterales | Casos de éxito | ONU


BM TEVISA es una empresa con sede en Mérida, Badajoz, especializada en la gestión de compras, acopio de mercancías no perecederas y su envío a cualquier parte del mundo. Su experiencia empresarial con un organismo multilateral como la Organización de Naciones Unidas ha sido muy satisfactoria, como explica en este vídeo Andrés de la Villa Vega, responsable del área internacional de BM TEVISA.

La empresa cuenta en la actualidad con un departamento dedicado a las licitaciones internacionales y ya cuenta con experiencia en este ámbito, además de con la ONU, con otras instituciones multilaterales como los bancos internacionales de desarrollo (Banco Mundial, Banco Africano de Desarrollo, Banco Asiático de Desarrollo, Banco Interamericano de Desarrollo…).



[Ljava.lang.Object;@596d453b


Conviértete en proveedor de organismos multilaterales con la ayuda de ICEX

En ICEX contamos con un equipo especializado que puede apoyarte para trabajar con instituciones multilaterales, como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Asiático de Desarrollo, el Banco Africano de Desarrollo, Naciones Unidas o el Plan de Acción Exterior de la UE.

Organizamos jornadas técnicas con agendas de reuniones entre jefes de compras de organismos multilaterales y empresas españolas. Además, te damos todo tipo de soporte y asesoramiento para participar en sus licitaciones.


Contacta con el Departamento de Instituciones Multilaterales

Silvia Samba

Teléfono: 913 496 330

Email: silvia.samba@icex.es



































Contáctanos, te daremos el servicio que necesitas

 

 

Entra y rellena el formulario de contacto para empresas. Encuentra el servicio que buscas.