Eqidata: consejos prácticos para preparar tu participación en Web Summit Lisboa

28/07/2023

Web Summit Lisboa | Casos de éxito | Startups | Desafía 


Eqidata es una startup española que ha desarrollado una plataforma SaaS para que las empresas puedan monitorizar, medir y mejorar todo su negocio online multiplataforma y optimizar el retorno de la inversión.

Eqidata una de las empresas que ha participado en el Pabellón España (organizado por ICEX y Red.es) en Web Summit Lisboa, un escaparate internacional para consolidar proyectos, para contactar con nuevos inversores y para conocer las tendencias más actuales en el ámbito del emprendimiento.

Las empresas que asistan a esta cita con el Pabellón España pueden disfrutar de ventajas como participar en el Startup Showcase y beneficiarse de una agenda de reuniones previamente organizada con inversores privados, organismos públicos y aceleradoras.

En este video, Julio López, CEO de Eqidata, explica cómo fue su experiencia y cómo las empresas emergentes deben preparar su participación en Web Summit Lisboa.

[Ljava.lang.Object;@30ab5986


Encuentra inversores en Web Summit Lisboa con la ayuda de ICEX

ICEX organiza la participación de empresas españolas en Web Summit Lisboa y diseña servicios a medida para startups que quieren posicionarse en los principales ecosistemas tecnológicos del mundo. ¿Necesitas información personalizada? No dudes en contactar con Teresa Plaza, responsable en ICEX para Web Summit Lisboa, y con nuestro equipo de consultores en Ventana Global.


Contacta con nuestra experta en emprendimiento digital

Teresa Plaza

Teléfono: 91 349 6492

Email: teresa.plaza@icex.es


























Contáctanos, te daremos el servicio que necesitas

 

 

Entra y rellena el formulario de contacto para empresas. Encuentra el servicio que buscas.