10/05/2023
GAMESCOM | Casos de éxito | Videojuegos | Pabellón España
La industria del videojuego facturó en España más de 1.500 millones de euros y cada vez son más las empresas del sector que apuestan por ser competitivas y ganar mayor cuota de mercado gracias a la internacionalización. Un ejemplo de ello es Estudiofuture, una empresa española especializada en la creación de contenidos con realidad virtual, y que ya cuenta ya con un 60% de clientes internacionales.
En este vídeo Joaquín Ruipérez, CEO de Estudiofuture, detalla cuáles son los hitos de la empresa en su expansión en mercados exteriores y cómo participar con ICEX en ferias del sector como GAMESCOM en Colonia les ha facilitado el acceso a nuevos clientes internacionales.
ICEX organiza la participación de empresas españolas en GAMESCOM, y diseña servicios a medida para empresas interesadas en expandirse en los mercados internacionales, vinculados a la realidad virtual. ¿Necesitas más información? No dudes en contactar con Diana Bueno, nuestra experta en el sector de los videojuegos.
Contacta con nuestra experta en el sector de los videojuegos
Teléfono: 645 041 743
Email: diana.bueno@icex.es