Caso de éxito en Web Summit: Fossa Systems, la startup española que orbita en la galaxia de la innovación mundial

02/08/2023

Web Summit | Casos de éxito | Startups


Fossa Systems es el ejemplo perfecto para demostrar lo lejos que pueden llegar las startups españolas. En su caso, hasta el espacio y más allá. Esta empresa emergente fundada en 2020 está especializada en la provisión de servicios espaciales aplicados a soluciones integrales de Internet de las Cosas (IoT). Está desarrollando un ecosistema global de comunicaciones basado en una conectividad satelital, que resulta más accesible por sus reducidos costes.

Los principales clientes de Fossa son grandes empresas, corporaciones y gobiernos e instituciones. Los sectores con las que trabaja habitualmente son agricultura, ganadería, logística, construcción e infraestructura, energía, utilities, y defensa y seguridad nacional.

En este vídeo, su cofundador Vicente González explica cómo participar con ICEX y con Red.es en el Pabellón España de Web Summit Lisboa impulsó su carrera internacional. Además, ofrece distintos consejos para aquellas startups que estén valorando la posibilidad de acudir a este evento de emprendimiento, que se ha convertido en los último años en el epicentro de la innovación, de la búsqueda de inversores y de las tendencias más actuales para el ecosistema emprendedor.


[Ljava.lang.Object;@502931b2



Impulsa tu startup en Web Summit Lisboa con el apoyo de ICEX y Red.es

ICEX organiza la participación de empresas españolas en Web Summit Lisboa y diseña servicios a medida para startups que quieren posicionarse en los principales ecosistemas tecnológicos del mundo. ¿Necesitas información personalizada? No dudes en contactar con Teresa Plaza, responsable en ICEX para Web Summit Lisboa, y con nuestro equipo de consultores en Ventana Global.







Contáctanos, te daremos el servicio que necesitas

 

 

Entra y rellena el formulario de contacto para empresas. Encuentra el servicio que buscas.