Psiconnea en el Pabellón España de eMerge Americas: el primer paso para internacionalizarse

28/07/2023

eMerge Américas | Casos de éxito | Startups | Desafía 


Psiconnea es una start up española que nace con un objetivo claro: ofrecer a los usuarios una app de salud digital y psicología para desarrollar planes personalizados con herramientas y técnicas psicológicas.

[Ljava.lang.Object;@271e953a

Psiconnea fue una de las startups que participó en la feria eMerge Americas formando parte del Pabellón España. eMerge Amercias es la conferencia de tecnología que se celebra cada año en Miami y que atrae a emprendedores, inversores e innovadores tecnológicos internacionales.

Las empresas que asisten a esta cita con el Pabellón España pueden disfrutar de ventajas como participar en el Startup Showcase y beneficiarse de una agenda de reuniones previamente organizada con inversores privados, organismos públicos y aceleradoras.

Rosa Becerril, CEO de Psiconnea, y Carlos Escobedo, director de desarrollo e innovación de la startup, explican en este video cómo fue su experiencia en eMerge Americas y cómo les está ayudando en su plan de internacionalización.



Encuentra inversores en eMerge Américas con la ayuda de ICEX

ICEX organiza la participación de empresas españolas en eMerge Américas y diseña servicios a medida para startups que quieren impulsar su crecimiento en los mercados internacionales. ¿Necesitas información personalizada? No dudes en contactar con Teresa Plaza, responsable en ICEX para eMerge Américas, y con nuestro equipo de consultores en Ventana Global.


Contacta con nuestra experta en emprendimiento digital

Teresa Plaza

Teléfono: 91 349 6492

Email: teresa.plaza@icex.es
























Contáctanos, te daremos el servicio que necesitas

 

 

Entra y rellena el formulario de contacto para empresas. Encuentra el servicio que buscas.