Quixotic 360: cómo aprovechar al máximo tu participación en Slush Helsinki con ICEX

28/07/2023

Slush Helsinki | Casos de éxito | Startups | Desafía 


Quixotic 360 es una startup española que ha desarrollado una plataforma SAAS de gestión y facturación energética. Cuentan con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en proyectos de consultoría y producto dentro de la industria de la energía.

Fue una de las empresas emergentes que participaron en el evento anual Slush Helsinki acudiendo al Pabellón España organizado por el ICEX. Este encuentro de emprendimiento facilita el contacto entre clientes e inversores en uno de los ecosistemas de emprendimiento más dinámico de la Unión Europea.

Omar Sequera, cofundador de Quixotic 360, explica en este vídeo cómo fue su experiencia de Slush Helsinki y cómo, incluso 6 meses después, los contactos que hicieron en la feria siguen siendo de gran relevancia en su plan de internacionalización.

[Ljava.lang.Object;@3e9ff48b


Conoce a los principales actores del mercado tecnológico finlandés con la ayuda de ICEX

ICEX organiza la participación de empresas españolas en Slush Helsinki y ofrece servicios a medida para startups que quieren encontrar inversores, crecer y posicionarse en los mercados más relevantes del sector tecnológico. ¿Necesitas información personalizada? No dudes en contactar con Teresa Plaza, responsable en ICEX para Slush Helsinki, y con nuestro equipo de consultores en Ventana Global.







Contáctanos, te daremos el servicio que necesitas

 

 

Entra y rellena el formulario de contacto para empresas. Encuentra el servicio que buscas.