QUSIDE: experiencia de una startup española de ciberseguridad en RSA Conference

03/11/2023

Drones | RSA Conference | Startups | Tecnología


Quside es una start up española fundada en Barcelona y está principalmente enfocada en la ciberseguridad de la computación de alto rendimiento, especializándose en la resolución de problemas relacionados con la aleatoriedad.

Quside ha sido una de las empresas que han acudido junto al ICEX a la RSA Conference, evento que congrega a los principales expertos del sector de la ciberseguridad. Carlos Abellan, CEO y fundador de QUSIDE, destaca la importancia de este evento al señalar que "proporciona encuentros entre potenciales clientes y socios, lo que hace que las oportunidades estén a la orden del día".

En este vídeo explica cómo ha sido su primera visita a RSA Conference de la mano de ICEX y recalca la importancia de realizar un seguimiento efectivo después de la feria para convertir los esfuerzos en resultados tangibles. Además, agradece el apoyo brindado por el ICEX antes, durante y después de la conferencia, que incluyó la preparación, la identificación de objetivos, ayuda in situ y el seguimiento posterior.

[Ljava.lang.Object;@3cb2e7c6





Contacta con nuestro experto en el sector TIC

Javier Muñoz

Teléfono: 91 349 64 98

Email: javier.munoz@icex.es













Contáctanos, te daremos el servicio que necesitas

 

 

Entra y rellena el formulario de contacto para empresas. Encuentra el servicio que buscas.