Diseño de nuevos instrumentos de apoyo a la internacionalización

  Si autoriza, exporta

 

Colabora en el diseño de nuevos instrumentos de apoyo a la internacionalización de las empresas españolas
 
En ICEX queremos disponer de la mejor oferta de instrumentos de apoyo para la internacionalización de las empresas. Buscamos diseñar instrumentos eficaces y adaptados a tus necesidades.
 
Para ello, es imprescindible contar con la retroalimentación y el apoyo constantes de las propias empresas destinatarias de nuestros servicios. 
 
Hemos puesto en marcha un proyecto para el que pedimos la participación de las empresas  internacionalizadas o con vocación de estarlo.
 
¿Cómo puedes colaborar?
 
En primer lugar, necesitamos tener un conocimiento actualizado de la realidad de la oferta exportadora española. Este conocimiento nos permitirá sacar las conclusiones adecuadas para diseñar actividades que mejoren la presencia y la competitividad de estas empresas en el exterior. 
 
El primer paso es obtener de tu empresa la mejor y más completa información sobre su comercio internacional. Esta información ya está disponible en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la AEAT. ¡Aquí es donde tu participación es importante!
 
Solo tienes que autorizar a este organismo para que comparta con ICEX la información de la que dispone sobre los datos de comercio exterior de tu empresa. El proceso es muy sencillo y está perfectamente protegido por el secreto estadístico.
 
Video Diseño de nuevos instrumento de apoyo a la internacionalización
 
Puedes tramitar o revocar tu consentimiento siempre que quieras. Preguntas frecuentes
 
Curse su autorización
 
¿Cómo te beneficia que dispongamos de estos datos?
 
Tendremos información fiable con la que atender mejor tus necesidades.
 
Podremos diseñar programas adecuados a la realidad de nuestras empresas.
 
Te beneficiarás de un número cada vez mayor de programas y servicios bonificados de ICEX para los que es un requisito que dispongamos de esta autorización.
 
 
¡Anímate a participar!