Arranca un nuevo Ciclo de misiones de tecnología sanitaria a Iberoamérica

22/04/2021
Los mercados son República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Brasil
Se prevé la celebración de alrededor de 300 reuniones B2B

Se celebrarán encuentros B2B entre las empresas locales y las participantes españolas

Comienza un nuevo Ciclo de misiones comerciales virtuales de tecnología sanitaria en el área de Iberoamérica, que se desarrollará del 26 de abril al 17 de mayo. Organizado por ICEX, con la colaboración de las oficinas económicas y comerciales de España en República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Brasil, va a cubrir ocho países de esta región.

El objetivo de estas misiones virtuales es facilitar el contacto entre las 23 empresas españolas participantes y las locales. El formato de estas misiones incluirá encuentros virtuales entre empresas españolas con empresas y centros médicos de estos mercados. Se han solicitado un total de 55 agendas con miras a posibles acuerdos de importación o de representación de sus productos y de servicios en los respectivos mercados.

La jornada en cada país comienza con una reunión de bienvenida en la que el consejero económico y comercial da una visión general del país y presenta las oportunidades de negocio. A continuación, se celebran las reuniones B2B entre las empresas locales y las participantes españolas. En total se estima que se celebren en toda la misión unas 300 reuniones de trabajo aproximadamente.