Estudios de mercados y otros documentos de comercio exterior

Marca 4.0: El impacto de la digitalización en la internacionalización y la gestión de marca

Título: 

Marca 4.0: El impacto de la digitalización en la internacionalización y la gestión de marca

Autor: 

López Gil, Pablo; Pirojkova, Tamara; Andreu, Antonio; López Bartolomé, Mª Antonia

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

92

Año edición: 

2019

Editor: 

Foro de Marcas Renombradas Españolas; ICEX España Exportación e Inversiones; ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL; ICEMD Instituto de la Economía Digital de ESIC

Resumen: 

Informe sobre el impacto de la digitalización en la economía desde dos ámbitos concretos: la internacionalización y la gestión de la marca, entendiendo la internacionalización como una opción estratégica para la empresa española y la marca como uno de los principales factores de diferenciación y fuente de ventaja competitiva para emprender con éxito dicha expansión internacional.

Descargar: 

Marca 4.0: El impacto de la digitalización en la internacionalización y la gestión de marca  PDF - 10563KB