Spain’s Great Match es una actividad de promoción de productos españoles concebida como un punto de encuentro en el que empresas españolas e importadores estadounidenses exponen y presentan sus productos a profesionales del sector: distribuidores, comercio minorista, tiendas especializadas, canal Horeca, etc.
Además, al objeto de profundizar en el conocimiento sobre las cualidades de los alimentos y bebidas de España, se llevará a cabo una importante labor de formación, organizándose para ello diferentes seminarios y/o workshops de alimentos y vinos.
- Convocatoria Spain's Great Match Nueva York: Dirigida a empresas españolas que tienen presencia en el mercado, a importadores estadounidenses de productos españoles e instituciones españolas.
- Convocatoria Discovery Zone en Spain's Great Match: dirigida a empresas españolas que no cuentan con presencia en el mercado y se encuentran en búsqueda de distribución.
Esta actividad se enmarca en la campaña Spain Food Nation desarrollada a partir del convenio firmado por ICEX y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la promoción de la imagen de los alimentos, vinos y bebidas españolas en los principales mercados de exportación.