El CEO Digital_DXB. Claves para reforzar la estrategia internacional

Autores: Ezequiel Sánchez Cascales y vv.aa. / EDITA: ICEX

Idioma:

Formato: PDF

Nº de páginas: 281

MÁS INFORMACIÓN

El programa digitalXborder nace de la creciente necesidad de las empresas españolas de acometer una verdadera transformación digital para mejorar su competitividad en el entorno internacional. Impartido por empresas líderes globales, como Microsoft, Google, Alibaba, Telefónica, Amazon Web Services, UPS y Garrigues. Esta publicación recoge los conocimientos esenciales del programa, resumidos y actualizados por algunos de los mejores expertos en cada materia.

• Liderazgo 'made in Spain'
    Liderazgo 'made in Spain'

Autores: José Manuel Casado / EDITA: LID

Idioma:

Formato: Papel

Nº de páginas: 254

MÁS INFORMACIÓN

En este libro, 12 grandes ejecutivos de compañías españolas analizan la idiosincrasia del liderazgo ‘made in Spain’ y de la marca España. Con su dilatada trayectoria profesional como referencia, apuntan claves para mejorar la competitividad de nuestras empresas y ofrecen consejos para el éxito de directivos y profesionales, además de aportar su visión sobre los retos del mundo hacia el que nos encaminamos.

• Comprar en China
    Comprar en China

Autores: Beatriz Irún / EDITA: ESIC

Idioma:

Formato: Papel

Nº de páginas: 230

MÁS INFORMACIÓN

Haciendo uso de sus 10 años de experiencia vital y laboral en el gigante asiático, Beatriz Irún realiza un estudio sobre el emprendimiento en un ámbito global, teniendo en cuenta los principios básicos del 'sourcing'. China se instituye como el mejor escenario para ilustrar, de forma práctica, los sorprendentes resultados que una pyme puede alcanzar si decide adentrarse en el mercado internacional. En definitiva, el principal objetivo es animar al lector a emprender y moverse en los negocios sin límites de fronteras.

• Libro blanco de 'marketing' de resultados en eCommerce
    Libro blanco de 'marketing' de resultados en eCommerce

Autores: Observatorio eCommerce de Foro de Economía Digital / EDITA: Publixed

Idioma:

Formato: Papel

Nº de páginas: 257

MÁS INFORMACIÓN

La primera compra en el comercio electrónico viene determinada por el precio del producto, los descuentos aplicados o las promociones. Elementos indispensables pero no suficientes, ya que el cliente siempre busca una experiencia. Con este factor presente, el propósito que persiguen las páginas de este Libro Blanco radica en analizar varias técnicas y estrategias de 'marketing' y captación de clientes, conocimientos necesarios para triunfar en el mundo eCommerce.

Reportaje - Decálogo de medidas para fomentar la conciliación en la empresa