Ir arriba

Deshacer

Licitación para la contratación de una empresa encargada de desarrollar y gestionar un programa promocional para Eat Spain Drink Spain (ESDS) 2026-2027

Fecha de publicación: 27 de mayo de 2026

Plazo máximo de presentación de ofertas: 11 de junio de 2026 a las 11:59 p. m. EDT (Eastern Daylight Time)

27/05/2026 | Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, EE. UU.

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Nueva York, abre una licitación para la contratación de una empresa encargada de desarrollar un programa promocional integrado para Eat Spain Drink Spain (ESDS).

La empresa seleccionada deberá planificar, organizar, gestionar y verificar un programa de promoción de ventas hiperlocal, centrado en los productos de  de Foods and Wines from Spain y vinculado a Restaurants from Spain.

Se busca una empresa que pueda planificar, organizar, gestionar y verificar una campaña de promoción de Alimentos y Vinos de España bajo el lema de campaña 'Eat Spain Drink Spain'. Esta campaña debe centrarse principalmente en generar conocimiento e interés en el consumidor, por lo que esperamos un sólido programa de comunicación que respalde la activación en las tiendas. Este es uno de los principales motivadores para la participación del sector minorista y de la restauración, ya que les permite captar la atención de los clientes.

Las condiciones detalladas pueden consultarse en los documentos, que están disponibles para su descarga más abajo.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el jueves 11 de junio de 2026 a las 11:59 p. m. EDT (Eastern Daylight Time) y la fecha límite para enviar preguntas es el viernes 5 de junio de 2026 a las 11:59 p. m. EDT (Eastern Daylight Time).

Tanto las ofertas como las preguntas deben enviarse EXCLUSIVA y UNICAMENTE al correo electrónico tenders@icex.es.


 

04/06/2026 | Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, EE. UU.

Se publican las preguntas y respuestas que hemos recibido de los licitadores, además de un manual de identidad visual de Eat Spain Drink Spain.

Documentación adjunta

En este apartado encontrarás la documentación necesaria para participar en esta licitación, así como información sobre el estado del proceso hasta su adjudicación

Ir arriba

Cerrar modal de login