22/06/2026 | Oficina Económica y Comercial de España en Ankara
Fecha de publicación: 22 de junio de 2026
Plazo máximo de presentación de ofertas: antes del 3 de julio de 2026 a las 14:00, hora local de Turquía
La Oficina Económica y Comercial de España en Ankara, en nombre de ICEX España Exportación e Inversiones, convoca una licitación para la contratación de una empresa especializada en el diseño, construcción, montaje, mantenimiento y desmontaje del Pabellón de España en el International Astronautical Congress (IAC) 2026, que se celebrará en el NEST Convention Centre de Belek, Antalya (Turquía), del 5 al 9 de octubre de 2026.
Les rogamos que revisen cuidadosamente los plazos, las fechas y los requisitos de la documentación, ya que el incumplimiento de estos será motivo de descalificación.
Toda la documentación requerida deberá enviarse en formato electrónico (PDF) EXCLUSIVAMENTE al correo electrónico tenders@icex.es antes del 3 de julio de 2026 a las 14:00 h (hora local de Turquía, TRT UTC+03:00).
Preguntas relativas a los pliegos
Solo se aceptarán preguntas por escrito enviadas por correo electrónico hasta el 29 de junio de 2026 a las 14:00 h (hora local de Turquía, TRT UTC+03:00) a tenders@icex.es.
Plazos para la presentación de la documentación
La documentación debe presentarse antes del 3 de julio a las 14:00 h (hora local de Turquía, TRT UTC+03:00).