Has alcanzado en número máximo de países guardados
Si deseas agregar #nombre de país# a tus "paises de interés", debes eliminar uno de tu selección actual.
OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN ATENAS
Leof. Vasileos Konstantinou 44 Atenas 11635 GR
Cómo llegarLunes - Viernes: 8:30 - 16:00
ContactarResponsable de Oficina
Jorge Juan Andreu Arasa
Consejero económico y comercial jefe
El mercado de productos cárnicos en Chipre muestra alta demanda y baja autosuficiencia, con una producción de 265,7 MEUR en 2023 y una tasa de cobertura del 3,02 %. El estudio analiza oferta, demanda, precios y oportunidades para el producto español en el sector de productos cárnicos en Chipre.
El turismo es crucial para la economía de Chipre, pero es estacional. Chipre busca diversificar y atraer al 40% de los turistas en invierno. El estudio analiza oferta, demanda, percepción del producto español, acceso al mercado, perspectivas y oportunidades del sector, además de información práctica.
Aunque la aportación del sector turístico es crucial para la economía y el empleo chipriota, presenta una gran estacionalidad. Por eso Chipre tiene por objetivo atraer a un 40 % de los turistas en invierno.
Basándonos en tus sectores de interés