.png.transform/rendition-xs/image_image%20(1).png)
ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Pekín, en colaboración con el Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (BAII), han celebrado un webinario para acercar a las empresas españolas este banco de desarrollo.
El mercado de artículos de lujo de China no para de crecer. Con un aumento del 48 % en las ventas internas de artículos de lujo en 2020, y con un incremento del 36 % en 2021, sumando un total de más de 67 000 millones de euros, supone un incremento del doble en sólo dos años.
La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Shanghái, en nombre de ICEX España Exportación e Inversiones E.P.E., convoca a concurso la selección de la agencia de comunicación para la Campaña Fashion from Spain en China que tiene previsto desarrollarse los meses de abril y mayo 2022.
ICEX España Exportación e Inversiones E.P.E y la Oficina Económica y Comercial de España en Cantón convocan a concurso la selección de la Agencia de Comunicación para la organización de los Spanish Food &Wines Open Days 2022 en Changsha y Guangzhou, que se celebrará el próximo 20 y 22 de abril, respectivamente.
Se recuerda a las agencias que quieran presentar sus propuestas para el concurso de la campaña de comunicación de Spain Food Nation (SFN) en China los siguientes puntos en relación a los tipos de anuncios, el plan de redes sociales y los KPIs.
Se abre el plazo de presentación de solicitudes para la elaboración de la campaña de Spain Food Nation (SFN) en China continental. La agencia de comunicación seleccionada se encargará del desarrollo e implantación de la campaña de promoción de alimentos, bebidas y gastronomía de España en el mercado chino.