País

Dinamarca




  • 16/07/2024

    Estudio de mercado. El mercado de la perfumería y cuidado de la piel, capilar y personal en Dinamarca 2024

    El presente informe tiene como objetivo el estudio específico de las siguientes categorías: perfumería y productos de cuidado personal, capilar y de la piel en Dinamarca (datos 2018-2023). España tiene una presencia destacada en varias categorías de productos de cuidado personal en Dinamarca. Los consumidores daneses prefieren productos sostenibles, orgánicos, de diseño minimalista y valoran mucho la marca y reputación, especialmente en perfumes.

  • 25/04/2024

    Informe de feria. Foodexpo. Herning 2024

    Informe sobre la feria Foodexpo 2024, especializada en el sector de la industria de la alimentación hostelería, restauración, los servicios de catering y el comercio minorista, celebrada en Herning (Dinamarca) del 17 al 19 de marzo de 2024. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y novedades presentadas, y una valoración de la misma. En anexos incluye información adicional sobre la feria.

  • 15/03/2024

    Ficha sector. Ropa de baño en Dinamarca 2024

    Panorámica del sector de la ropa de baño en Dinamarca. Presenta una primera aproximación al mercado tratado (características y datos cuantitativos y cualitativos) con indicación de las oportunidades que presenta para la oferta española y las claves de acceso al mismo.. El mercado danés de la moda es maduro y altamente competitivo. Dinamarca es un país preocupado por la moda y el diseño, lo que se aprecia en la gran cantidad de tiendas de ropa, de decoración y de complementos, entre otras, que hay. En líneas generales, el país refleja la dirección que toma el mercado de la ropa de baño; esta presenta un desempeño favorable en el conjunto del sector de las prendas de vestir.

  • 11/03/2024

    Informe de feria. CIFF Copenhagen International Fashion Fair and CIFF Kids Autumn Winter 24 25. Copenhague 2024

    Informe sobre la feria CIFF / Copenhagen International Fashion Fair & CIFF Kids Autumn/Winter 24-25, especializada en el sector de la moda tanto adulta (CIFF) como de niños (CIFF Kids), celebrada en Copenhague del 31 de enero al 2 de febrero de 2024. Proporciona información acerca del perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y novedades presentadas, y una valoración de la misma.

  • 11/03/2024

    Informe de feria. Trends and Traditions. Copenhague 2024

    La feria transcurre a lo largo de un día en un espacio no excesivamente grande, pero al que acuden todos los grandes actores locales, agentes distribuidores, fabricantes y posibles compradores. La parte principal y central de la feria estaba dominada por las empresas fabricantes de muebles. En una parte elevada se encontraba el escenario y una zona dedicada casi exclusivamente a fabricantes de cabinas acústicas. En los laterales había empresas de telas y alfombras. En un ala aparte, se encontraban las empresas de iluminación que compartían espacios con pavimentos y materiales de insonorización. En todas las ubicaciones había artículos de decoración, accesorios y lámparas, sin estar estos artículos distribuidos en ningún espacio específico.

  • 07/03/2024

    Informe de feria. Beauty24. Copenhague 2024

    Informe sobre la feria Beauty, especializada en el ámbito de la belleza y el cuidado personal. Organizada por la Asociación Danesa de Profesionales de la Cosmética (DKF), esta feria reúne a diversos actores del sector, como esteticistas, cosmetólogos y expertos en maquillaje, entre otros.

  • 05/03/2024

    Ficha sector. Ciberseguridad en Dinamarca 2024

    Panorámica del sector de la ciberseguridad en Dinamarca. Presenta una primera aproximación al mercado danés de las soluciones de ciberseguridad (características y datos cuantitativos y cualitativos) con identificación de las oportunidades que presenta para la oferta española y las claves de acceso a este. El sector de la ciberseguridad en Dinamarca se enfrenta a retos importantes debido fundamentalmente a la alta incidencia de ciberataques. En particular, el 10 % de las pymes del país denuncian haber sido víctimas de ataques, mientras que un preocupante 40 % admite tener niveles de protección insuficientes. De hecho, sólo el 45 % de estas empresas había realizado formalmente evaluaciones de riesgo hasta el año 2020. Por otro lado, el Centro Nacional de la Policía para Delitos Económicos Relacionados con Tecnologías de la Información (LCIK) ha registrado un promedio anual de 27.000 informes de ciberataques financieros entre 2019 y 2022, originando un creciente interés por fortalecer la seguridad en línea en el país. A esta realidad se suma que el 65 % de las entidades gubernamentales danesas no cumple los estándares de seguridad básicos y que el 24 % de las pymes carece de sistemas de respaldo, destacando la imperiosa necesidad de mejorar la infraestructura de ciberseguridad.

  • 04/12/2023

    Informe de feria. Nordic Organic Food & Eco Living Scandinavia. Malmö 2023

    Nordic Organic Food Fair” (NOFF) & “Eco Life Scandinavia” (ELS) son dos ferias consolidadas y de referencia en el sector de los productos orgánicos en Escandinavia que se celebran conjuntamente desde 2012. Mientras que NOFF se centra en la promoción de alimentación y bebidas no alcohólicas orgánicas. ELS, anteriormente llamada “Natural Products of Scandinavia” se centra en productos de cosmética y belleza orgánicos y ecológicos.

  • 28/11/2023

    Informe e-País: El comercio electrónico en Dinamarca 2023

    Informe e-País sobre Dinamarca en el año 2023, centrado en el análisis del comercio electrónico en el país escandinavo, los marketplaces existentes, la oferta, la demanda y las oportunidades del mercado para las empresas españolas

  • 23/11/2023

    Estudio de mercado. El mercado del vino en Dinamarca 2023

    El objetivo del estudio consiste en el análisis del mercado del vino en Dinamarca (datos 2018-2022). Para ello se estudiará el sector atendiendo a las distintas categorías de vino, así como otras clasificaciones. Esto abre la posibilidad a obtener datos estadísticos más completos y sacar conclusiones relevantes para las empresas españolas interesadas en este sector. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.