Servicio
Agenda personalizada individual
Solo para tu empresa
Una agenda cerrada, con sitio, hora y datos personales de contacto de la gente a la que vas a ver. Presencial o virtual: como elijas.
Solo las reuniones justas
Aunque suelen agendarse unas ocho reuniones en un par de días, no es el número lo que buscamos, sino que tus contrapartes sean las idóneas para tu empresa.
Valoración excelente
Nuestros clientes valoran nuestras agendas con un 4,49/5. Nos mantenemos en contacto contigo en todo el proceso para entender tu negocio.
Nuestros equipos sobre el terreno se entrevistan contigo para entender tus necesidades, y comparten contigo una serie de contactos potenciales, con los que se agendan reuniones (presenciales o virtuales). El número de reuniones es variable, en función de tus intereses y el país. La agenda suele durar un par de días.
Acompañamos la agenda con una nota de mercado.
Agenda personalizada individual
Tipo de agenda | Tarifas UE | Tarifas NO UE |
---|---|---|
Agenda personalizada individual |
900 |
750 |
Agenda personalizada en misión comercial |
600 |
500 |
¿Quién te va a ayudar?
Ventana Global
Métodos de contacto
+34 913 497 100