Todos los contenidos, entendiendo por éstos, y sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, ilustraciones, gráficos, software, bases de datos, diseños gráficos, código fuente, contenidos audiovisuales y sonoros, así como los nombres, logos y marcas accesibles en el Portal están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual cuya titularidad pertenece a ICEX o a terceros. En este sentido, los citados contenidos se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en materia de propiedad intelectual e industrial.
El acceso por parte del Usuario a los contenidos y servicios del Portal no implica, en ningún caso, ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o signos distintivos objeto de propiedad intelectual o industrial, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de ICEX o del tercero titular de los derechos.
El Usuario solamente tendrá el derecho de visualizar y realizar copias de los Contenidos para su uso exclusivo y personal, debiendo ejercer estos derechos conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.
Quedan especialmente prohibidas las siguientes actuaciones:
La inserción de una imagen difundida en el Portal en una página o base de datos, no perteneciente a ICEX, mediante la técnica denominada "in line linking" si ello no cuenta con la expresa autorización de ICEX.
ICEX autorizará expresamente el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otra website dirigidos al homepage de este Portal o a cualquier otra página interna de éste, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo las direcciones electrónicas propias del mismo.
Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a ICEX o, en su caso, a los terceros titulares de estos derechos