Ysabel Mora, moda española con una estrategia multicanal internacional

03/11/2022

La firma valenciana pasó de vender saldos de medias en sus inicios a crear colecciones propias de moda que comercializan también fuera de España.

En 1988 Isabel Mora decidió dejar la seguridad de su trabajo para emprender su propio proyecto empresarial, vendiendo medias que encontraba a precios rebajados. La demanda fue tal que empezó a crear sus propios productos para satisfacerla, y así nació la compañía fabricante de productos de lencería, corsetería y moda para toda la familia que conocemos hoy en día y que lleva el nombre de su fundadora.

Con la adaptación a todo tipo de cuerpos y de momentos como filosofía, esta firma apuesta por el diseño mediterráneo hecho en Valencia, pero sus prendas ya se pueden encontrar en más de 4.000 puntos de venta en 43 mercados de todo el mundo.

Para ello conjugan una estrategia basada en agentes comerciales sobre el terreno con una firme apuesta por el canal digital, en el que además de contar con una tienda B2B específica para distribuidores, tienen otro espacio de venta directa al consumidor final y presencia en numerosos marketplaces y plataformas online de terceros.

Además, están comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de la plantilla femenina y un 57% de las mismas ocupan cargos directivos de relevancia.

Descubre este caso de éxito de la empresa Ysabel Mora en este nuevo vídeo de Empresas de El Exportador. 

VÍDEO. Reportaje

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