.png.transform/rendition-xs/image_image%20(1).png)
Estudio sobre el mercado de la gestión del agua en Malasia (datos 2017-2022). El mercado del agua en Malasia está compuesto por diversos actores encargados de proporcionar recursos y servicios para el acceso a este bien básico. Los principales grupos del sector incluyen empresas de servicios de agua y saneamiento, empresas de equipamiento y químicos, servicios de consultoría, empresas de gestión de aguas residuales, empresas de control y monitorización, y empresas de mejora (remediación). La Asociación Malasia del Agua estima que el valor del sector en 2020 fue de aproximadamente 2.370 millones de euros, lo que supone un 0,8 % del PIB de Malasia. El sector ha experimentado un crecimiento del 4,6 % anual en los últimos tres años, y el empleo total generado por el sector en 2020 fue de 37.146 personas. Tras ello, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y los desafíos del sector. Informa sobre las distintas formas de financiación y las perspectivas y oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Informe sobre la feria OGA 2022, celebrada en Kuala Lumpur del 13 al 15 de septiembre de 2022. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y novedades presentadas, y una valoración de la misma. En anexos incluye imágenes de la feria y un directorio de contactos de interés.
Estudio sobre el mercado de petróleo y gas Malasia (datos hasta enero 2022). La Industria petrolera es aquella que incluye todos los procesos globales de exploración, extracción, refino, transporte y mercadotecnia de los productos relacionados con el petróleo y el gas. Es la industria más importante en el mercado de la energía y desempeña un papel primordial en la economía mundial como principales fuentes de combustible. Los procesos y sistemas implicados en la producción y distribución de petróleo y gas son muy complejos, exigen mucho capital y requieren de las tecnologías más avanzadas. Presentación y definición de las características del sector en el país, análisis de la oferta y la demanda. Sigue con un análisis de la percepción del producto español. Para terminar, se analizan las perspectivas de futuro del sector, las oportunidades que las empresas españolas pueden aprovechar y cierta información práctica. Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como la percepción del producto español. Informa sobre el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Estudio sobre el sector de la alimentación gourmet en Malasia (datos 2017-2022). El presente estudio de mercado tiene como objeto analizar la situación del sector de determinados productos considerados como gourmet en el mercado malasio. Para ello, el documento realiza un análisis de oferta y la demanda de determinados productos (aceite de oliva, jamón, snacks, etc.) y, tras ello, se realiza un store check de precios en supermercados para así determinar las oportunidades que estos productos puedan tener en Malasia. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Informe sobre la feria ASEAN M&E Show 2022, especializada en el sector de la de ingeniería mecánica y eléctrica y de la energía, celebrada en Kuala Lumpur del 7 al 9 de noviembre de 2022. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y novedades presentadas, y una valoración de la misma.
Estudio sobre el mercado del vehículo eléctrico en Malasia (datos hasta noviembre 2022). A fin de acotar el objeto de estudio, este documento se centrará en los vehículos eléctricos más comúnmente utilizados; esto es, los turismos, autobuses y, en menor medida, camiones. El presente estudio se centra en los hitos y oportunidades más importantes del mercado malasio. A pesar de estar en un estado todavía incipiente, las políticas gubernamentales para impulsar el sector han conseguido un gran dinamismo durante los últimos dos años. Tras una breve introducción al sector y a la situación actual, el estudio analiza la oferta y la demanda, haciendo especial énfasis en la competencia internacional . Asimismo, informa sobre los precios del sector y los productos más destacados. Continúa con un análisis de la percepción del producto español y de los canales de distribución, además de un extenso capítulo sobre las diferentes barreras de acceso al mercado. Para terminar, se analizan las perspectivas de futuro del sector, las oportunidades que las empresas españolas pueden aprovechar y se aporta información práctica sobre ferias, publicaciones e instituciones.
Estudio sobre el sector de las frutas en Malasia (datos 2017-2022). El presente estudio de mercado tiene como objeto analizar la situación del sector de las frutas en el mercado malasio. Para ello, el documento realiza un análisis de oferta y la demanda de determinadas frutas (naranja, mandarina, limón, peras, uvas, manzanas, etc) y, tras ello, se realiza un store check de precios para así determinar las oportunidades que la fruta española pueda llegar a tener en Malasia. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español, para quince variedades diferentes de fruta. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Estudio sobre el mercado de la Salud Digital en Malasia (datos 2018-2022). El presente estudio de mercado presenta los últimos y principales indicadores de Malasia. relacionados con el sector de salud, incluyendo datos demográficos relacionados con la salud, edad, natalidad y mortalidad de su población, entre otros. Tras presentar la definición y características del sector, analiza los indicadores sanitarios del país, así como su sistema sanitario y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Informe sobre la feria Franchise International Malaysia 2022, especializada en el mundo de las franquicias celebrada en Kuala Lumpur del 8 al 10 de septiembre de 2022. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y novedades presentadas, y una valoración de la misma.
Informe sobre la feria anual IGEM / International Greentech & Eco Products Exhibition & Conference Malaysia., especializada en el sector de las energías renovables y la economía ecológica y sostenible, celebrada de forma virtual en Kuala Lumpur del 12 al 14 de octubre de 2022. Proporciona el perfil de la feria, datos sobre la organización y participación de las empresas, las tendencias y novedades presentadas, y una valoración de la misma. En anexos incluye direcciones de interés e imágenes del evento.