COMUNIDAD AUTÓNOMA

Navarra

  • 17/11/2022

    Informe mensual de comercio exterior de Navarra. Septiembre2022

    En este informe se ofrecen los principales resultados del comercio exterior de la Comunidad Foral de Navarra en el pasado mes de septiembre y en el acumulado de enero a septiembre de 2022. Para ello la Dirección Territorial de Comercio en Navarra utiliza la información de la Estadística de Comercio Exterior, que elabora la S. G de Evaluación de Instrumentos de Política Comercial del Ministerio de Economía y Competitividad con datos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Los datos que se publican en este informe son provisionales, y como tales, pueden estar sujetos a una posterior revisión, una vez que se publiquen los correspondientes datos definitivos. A efectos de analizar la evolución reciente de las series y para mantener la coherencia de las mismas, las comparaciones se realizan entre datos que sean de la misma naturaleza. En este sentido, las tasas de variación interanual de los datos mensuales provisionales se calculan respecto a los datos provisionales del mismo mes del año anterior.

  • 20/09/2022

    Informe mensual de comercio exterior de Navarra. Julio 2022

    En este informe se ofrecen los principales resultados del comercio exterior de la Comunidad Foral de Navarra en el pasado mes de julio y en el acumulado de enero a julio de 2022. Para ello la Dirección Territorial de Comercio en Navarra utiliza la información de la Estadística de Comercio Exterior, que elabora la S. G de Evaluación de Instrumentos de Política Comercial del Ministerio de Economía y Competitividad con datos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Los datos que se publican en este informe son provisionales, y como tales, pueden estar sujetos a una posterior revisión, una vez que se publiquen los correspondientes datos definitivos. A efectos de analizar la evolución reciente de las series y para mantener la coherencia de las mismas, las comparaciones se realizan entre datos que sean de la misma naturaleza. En este sentido, las tasas de variación interanual de los datos mensuales provisionales se calculan respecto a los datos provisionales del mismo mes del año anterior.

  • 18/08/2022

    Informe mensual de comercio exterior de Navarra. Junio 2022

    En este informe se ofrecen los principales resultados del comercio exterior de la Comunidad Foral de Navarra en el pasado mes de junio y en el acumulado de enero a junio de 2022. Para ello la Dirección Territorial de Comercio en Navarra utiliza la información de la Estadística de Comercio Exterior, que elabora la S. G de Evaluación de Instrumentos de Política Comercial del Ministerio de Economía y Competitividad con datos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Los datos que se publican en este informe son provisionales, y como tales, pueden estar sujetos a una posterior revisión, una vez que se publiquen los correspondientes datos definitivos. A efectos de analizar la evolución reciente de las series y para mantener la coherencia de las mismas, las comparaciones se realizan entre datos que sean de la misma naturaleza. En este sentido, las tasas de variación interanual de los datos mensuales provisionales se calculan respecto a los datos provisionales del mismo mes del año anterior.

  • 18/07/2022

    Informe mensual de comercio exterior de Navarra. Mayo 2022

    En este informe se ofrecen los principales resultados del comercio exterior de la Comunidad Foral de Navarra en el pasado mes de mayo y en el acumulado de enero a mayo de 2022. Para ello la Dirección Territorial de Comercio en Navarra utiliza la información de la Estadística de Comercio Exterior, que elabora la S. G de Evaluación de Instrumentos de Política Comercial del Ministerio de Economía y Competitividad con datos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Los datos que se publican en este informe son provisionales, y como tales, pueden estar sujetos a una posterior revisión, una vez que se publiquen los correspondientes datos definitivos. A efectos de analizar la evolución reciente de las series y para mantener la coherencia de las mismas, las comparaciones se realizan entre datos que sean de la misma naturaleza. En este sentido, las tasas de variación interanual de los datos mensuales provisionales se calculan respecto a los datos provisionales del mismo mes del año anterior.

  • 16/06/2022

    Informe mensual de comercio exterior de Navarra. Abril 2022

    En este informe se ofrecen los principales resultados del comercio exterior de la Comunidad Foral de Navarra en el pasado mes de abril y en el acumulado de enero a abril de 2022. Para ello la Dirección Territorial de Comercio en Navarra utiliza la información de la Estadística de Comercio Exterior, que elabora la S. G de Evaluación de Instrumentos de Política Comercial del Ministerio de Economía y Competitividad con datos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Los datos que se publican en este informe son provisionales, y como tales, pueden estar sujetos a una posterior revisión, una vez que se publiquen los correspondientes datos definitivos. A efectos de analizar la evolución reciente de las series y para mantener la coherencia de las mismas, las comparaciones se realizan entre datos que sean de la misma naturaleza. En este sentido, las tasas de variación interanual de los datos mensuales provisionales se calculan respecto a los datos provisionales del mismo mes del año anterior.

  • 17/05/2022

    Informe mensual de comercio exterior de Navarra. Marzo 2022

    En este informe se ofrecen los principales resultados del comercio exterior de la Comunidad Foral de Navarra en el pasado mes de marzo y en el acumulado de enero a marzo de 2022. Para ello la Dirección Territorial de Comercio en Navarra utiliza la información de la Estadística de Comercio Exterior, que elabora la S. G de Evaluación de Instrumentos de Política Comercial del Ministerio de Economía y Competitividad con datos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Los datos que se publican en este informe son provisionales, y como tales, pueden estar sujetos a una posterior revisión, una vez que se publiquen los correspondientes datos definitivos. A efectos de analizar la evolución reciente de las series y para mantener la coherencia de las mismas, las comparaciones se realizan entre datos que sean de la misma naturaleza. En este sentido, las tasas de variación interanual de los datos mensuales provisionales se calculan respecto a los datos provisionales del mismo mes del año anterior.

  • 19/04/2022

    Informe mensual de comercio exterior de Navarra. Febrero 2022

    En este informe se ofrecen los principales resultados del comercio exterior de la Comunidad Foral de Navarra en el pasado mes de febrero y en el acumulado de enero a febrero de 2022. Para ello la Dirección Territorial de Comercio en Navarra utiliza la información de la Estadística de Comercio Exterior, que elabora la S. G de Evaluación de Instrumentos de Política Comercial del Ministerio de Economía y Competitividad con datos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Los datos que se publican en este informe son provisionales, y como tales, pueden estar sujetos a una posterior revisión, una vez que se publiquen los correspondientes datos definitivos. A efectos de analizar la evolución reciente de las series y para mantener la coherencia de las mismas, las comparaciones se realizan entre datos que sean de la misma naturaleza. En este sentido, las tasas de variación interanual de los datos mensuales provisionales se calculan respecto a los datos provisionales del mismo mes del año anterior.

  • 17/03/2022

    Informe mensual de comercio exterior de Navarra. Enero 2022

    En este informe se ofrecen los principales resultados del comercio exterior de la Comunidad Foral de Navarra en el pasado mes de enero de 2022. Para ello la Dirección Territorial de Comercio en Navarra utiliza la información de la Estadística de Comercio Exterior, que elabora la S. G de Evaluación de Instrumentos de Política Comercial del Ministerio de Economía y Competitividad con datos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Los datos que se publican en este informe son provisionales, y como tales, pueden estar sujetos a una posterior revisión, una vez que se publiquen los correspondientes datos definitivos. A efectos de analizar la evolución reciente de las series y para mantener la coherencia de las mismas, las comparaciones se realizan entre datos que sean de la misma naturaleza. En este sentido, las tasas de variación interanual de los datos mensuales provisionales se calculan respecto a los datos provisionales del mismo mes del año anterior.

  • 17/02/2022

    Informe mensual de comercio exterior de Navarra. Diciembre 2021

    En este informe se ofrecen los principales resultados del comercio exterior de la Comunidad Foral de Navarra en el pasado mes de diciembre y en el acumulado de enero a diciembre de 2021. Para ello la Dirección Territorial de Comercio en Navarra utiliza la información de la Estadística de Comercio Exterior, que elabora la S. G de Evaluación de Instrumentos de Política Comercial del Ministerio de Economía y Competitividad con datos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Los datos que se publican en este informe son provisionales, y como tales, pueden estar sujetos a una posterior revisión, una vez que se publiquen los correspondientes datos definitivos. A efectos de analizar la evolución reciente de las series y para mantener la coherencia de las mismas, las comparaciones se realizan entre datos que sean de la misma naturaleza. En este sentido, las tasas de variación interanual de los datos mensuales provisionales se calculan respecto a los datos provisionales del mismo mes del año anterior.

  • 20/01/2022

    Informe mensual de comercio exterior de Navarra. Noviembre 2021

    En este informe se ofrecen los principales resultados del comercio exterior de la Comunidad Foral de Navarra en el pasado mes de noviembre y en el acumulado de enero a noviembre de 2021. Para ello la Dirección Territorial de Comercio en Navarra utiliza la información de la Estadística de Comercio Exterior, que elabora la S. G de Evaluación de Instrumentos de Política Comercial del Ministerio de Economía y Competitividad con datos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Los datos que se publican en este informe son provisionales, y como tales, pueden estar sujetos a una posterior revisión, una vez que se publiquen los correspondientes datos definitivos. A efectos de analizar la evolución reciente de las series y para mantener la coherencia de las mismas, las comparaciones se realizan entre datos que sean de la misma naturaleza. En este sentido, las tasas de variación interanual de los datos mensuales provisionales se calculan respecto a los datos provisionales del mismo mes del año anterior.