HISPATEC Agrointeligencia, la empresa española de software para el sector agro que trabaja con Naciones Unidas

01/06/2023

Multilaterales | Casos de éxito | ONU


HISPATEC Agrointeligencia es una empresa almeriense dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de software para el desarrollo rural del sector agroalimentario. Está especializada en toda una gama de servicios basados en las “agromatemáticas” o el uso de algoritmos y modelos matemáticos de predicción de escenarios futuros, para mejorar la toma de decisiones dentro de la empresa agroalimentaria.



[Ljava.lang.Object;@626973d7


Ofrecer a las empresas y a los agricultores la capacidad de recopilar datos sobre el estado de la cosecha, la meteorología o el precio actualizado de los productos en el mercado les permite tomar esta multitud de decisiones en base a información real.

HISPATEC cuenta con una dilatada experiencia internacional y una de las palancas que ha sabido activar es el trabajo mano a mano con instituciones multilaterales, como por ejemplo Naciones Unidas. Ha participado en distintas actividades organizadas por nosotros, como las Jornadas ICEX Multilaterales con Naciones Unidas en Roma, donde tuvieron oportunidad de estrechar contactos con responsables de compras de distintas agencias de la ONU. HISPATEC ya está presente en tres continentes a través de más de 400 empresas que utilizan su software.

Conviértete en proveedor de organismos multilaterales con la ayuda de ICEX

En ICEX contamos con un equipo especializado que puede apoyarte para trabajar con instituciones multilaterales, como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Asiático de Desarrollo, el Banco Africano de Desarrollo, Naciones Unidas o el Plan de Acción Exterior de la UE.

Organizamos jornadas técnicas con agendas de reuniones entre jefes de compras de organismos multilaterales y empresas españolas. Además, te damos todo tipo de soporte y asesoramiento para participar en sus licitaciones.


Contacta con el Departamento de Instituciones Multilaterales

Silvia Samba

Teléfono: 913 496 330

Email: silvia.samba@icex.es



































Contáctanos, te daremos el servicio que necesitas

 

 

Entra y rellena el formulario de contacto para empresas. Encuentra el servicio que buscas.