S2 Grupo, la empresa valenciana que protege con ciberseguridad a Naciones Unidas

04/04/2023

Multilaterales | ONU | Casos de éxito


Desde su nacimiento en 2004, S2 Grupo se ha convertido en una de las empresas referentes en el entorno de la ciberseguridad y ciberinteligencia a escala internacional. Arrancaron su carrera internacional en 2010 y en la actualidad cuentan con proyectos en 35 países.

Entre sus clientes destacan compañías de los sectores de distribución, energía, banca y seguros, sanidad, industria y organismos de la Administración Pública, pero S2 Grupo también acredita experiencia en ganar licitaciones con instituciones multilaterales como Naciones Unidas.

En este vídeo, José Rosell y Miguel Juan, socios directores de S2 Grupo, explican cómo empezaron a trabajar con Naciones Unidas en un servicio de soporte en ciberseguridad para sus centros de comunicaciones en Valencia y en Brindisi, lo que les abrió las puertas a poder ganar mas contratos con otras agencias de la ONU.

Además, Miguel Juan comparte tres consejos para aquellas empresas que quieran aprovechar la palanca de hacer negocios con instituciones multilaterales en su plan de internacionalización.

[Ljava.lang.Object;@7f1db301

Conviértete en proveedor de organismos multilaterales con la ayuda de ICEX

En ICEX contamos con un equipo especializado en apoyar a las empresas españolas que quieran trabajar con instituciones multilaterales, como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Asiático de Desarrollo, el Banco Africano de Desarrollo, Naciones Unidas o el Plan de Acción Exterior de la UE.

Organizamos jornadas técnicas con agendas de reuniones con los jefes de compras de organismos multilaterales. Además, te damos todo tipo de soporte y asesoramiento para participar en sus licitaciones.





Contacta con el Departamento de Instituciones Multilaterales

Silvia Samba

Teléfono: 913 496 330

Email: silvia.samba@icex.es



































Contáctanos, te daremos el servicio que necesitas

 

 

Entra y rellena el formulario de contacto para empresas. Encuentra el servicio que buscas.