Encuentros Empresariales

¿Qué son?

Acción de promoción de inversiones que facilita la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial (proyectos de inversión directa, constitución de sociedades mixtas, implantación, participación en licitaciones, búsqueda de socios locales, etc.). A tal efecto, se reúne en el marco de un programa de actividades durante varias jornadas, a empresarios españoles y a sus potenciales contrapartes locales.

Servicios:

Además de la entrega de un dossier informativo individualizado, aquellas que lo soliciten tendrán agendas de entrevistas que contendrán el detalle, perfil de cada empresa local y la relación de otras empresas locales contactadas con las que finalmente no ha sido posible concertar reunión. También: información relevante sobre el producto y sector en el mercado de destino (incluyendo datos estadísticos); breve nota sobre la situación y coyuntura del sector concreto de actividad de la empresa e información práctica sobre el país...

Fases:

Reunión de trabajo previo al Encuentro dirigido a todas las empresas españolas participantes donde se les hará entrega de la documentación y programa. 

Inauguración oficial con la presencia de autoridades españolas y locales.

Mesas sectoriales sobre sectores prioritarios y de interés.

Reuniones individuales de entrevistas que se celebrarán en las sedes respectivas de las empresas locales.

Diversos eventos de carácter social e institucional (cóctel, almuerzo, recepción oficial en la embajada de España, etc.)

AGENDA

Elija Continente
Elija país
Fecha de Celebración: (DD/MM/AAAA)
(DD/MM/AAAA)
 

Próximos eventos

  • No hay eventos próximamente

Eventos en curso

  • No hay eventos en curso