Estudios e Informes

Entorno digital y redes sociales en China 2020

Título: 

Entorno digital y redes sociales en China 2020

Autor: 

Yan Zhou, Sara. Oficina Económica y Comercial de España en Pekin

Idioma/s: 

Español

Páginas: 

59

Año edición: 

2020

Editor: 

ICEX España Exportación e Inversiones

Resumen: 

El presente documento describe el entorno digital de los consumidores en China y las últimas tendencias que el mercado chino presenta. Por otra parte, también se centra en la explicación del uso promocional y comercial de las principales redes sociales en el mercado para las empresas: WeChat, Sina Weibo, Douyin, Kuaishou, Little Red Book y otras, con el objetivo de que las empresas puedan aprovechar el potencial de las redes sociales y llegar a un mayor número de consumidores potenciales.

Descargar: 

Entorno digital y redes sociales en China 2020  PDF - 2834KB
  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex