Noticias

La española 'DavidWine', como caso de estudio en la escuela CEIBS de China

Mayo - 2019 | Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai | Comentarios (0)

El 6 de mayo se presentó en la escuela de negocios ‘China Europe International Business School’ (CEIBS) la estrategia y desarrollo seguido por parte de la marca española 'DavidWine'.

DavidWine, caso de estudio en CEIBS

El acto contó con la presencia del cónsul de España en Shanghái, Carmen Fontes, y el Consejero de la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái, Alfonso Noriega. Acompañando a los alumnos, asistió el doctor Gao Wang, profesor de la asignatura de marketing que se imparte en la escuela.

Durante alrededor de dos horas más de 40 alumnos pudieron observar y estudiar el crecimiento de la empresa, su acercamiento al mercado y las diferentes políticas aplicadas por la empresa al marketing y al precio del producto.

David Hernández, que comenzó su andadura en China en el año 2008 ha conseguido alcanzar un volumen de ventas de 300 000 botellas.

El curso de la escuela CEIBS cuenta con ejecutivos de empresas chinas y multinacionales de alto nivel con el objetivo de ver las diferentes estrategias que han seguido empresas extranjeras y nacionales para desarrollarse en un mercado altamente competitivo como es el chino.

La española DavidWine, reconocida en los premios ‘Luxury in China’

DavidWine promociona el turismo chino en Madrid


Añadir un comentario

ICEX se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que, entra otras cuestiones:

  • Movilidad Internacional
  • Barreras Comerciales
  • ICE
  • Datainvex