Menú
La última edición, que tuvo lugar en septiembre de 2024, reunió a más de 1000 startups y de 500 inversores, ofreciendo oportunidades de conexión únicas, con más 30.000 reuniones one-to-one.
Desde su primera edición, cada año han asistido grandes líderes, personalidades y fundadores de referencia, como Barack Obama, Arnold Schwarzenegger, Michelle Obama, Richard Branson (Virgin Group), Niklas Adalberth (Klarna & Norrsken Foundation), Jarek Kutylowski (Deepl), Nathan Blecharczyk (Airbnb), Drew Houston (Dropbox) o Tarana Burke (#METOOMOVEMENT), entre otros.
Estamos convencidos de que este primer Pabellón España en Bits & Pretzels será una oportunidad perfecta para que se fortalezcan aún más las alianzas entre el ecosistema español y el alemán. ¿Te animas a participar? ¡Contamos contigo!
Solo tienes que preocuparte de preparar tus reuniones
Nosotros nos encargamos de todo lo demás: reserva del espacio, decoración, gráficas de tu marca y atracción de visitantes al Pabellón España.
Aumentarás tu visibilidad en un evento muy enfocado al ecosistema alemán
No tendrás mejor ocasión de establecer contactos y alianzas con posibles socios e inversores en este mercado.
Contarás con el respaldo de la Administración española
Incluyendo todo el apoyo y asesoramiento experto de los equipos de ICEX y de la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín.
Documentos sobre la convocatoria
Documentos sector/ mercado
Esta actividad es susceptible de estar cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
¿Tu empresa resultó damnificada por la DANA en octubre de 2024 y posee su sede social o fiscal en uno de los municipios incluidos en el Anexo del Real Decreto-Ley 6/2024 de 5 de noviembre? Si es así, esta actividad no tiene coste
Experto/a ICEX
María Luisa Mingorance
Métodos de contacto
913 496 338