COMUNIDAD AUTÓNOMA

Canarias

Protisa, premio Gestión Sostenible y Contribución con la Economía Circular en Reciclados

26/04/2022 La Razón

PROTISA, empresa de las Islas Canarias dedicada a la fabricación y manipulación de celulosa y papel 100 % reciclado, ha sido galardonada por el diario LA RAZÓN con el premio ‘Gestión Sostenible y Contribución con la Economía Circular en Reciclados’.

El 26 de abril el periódico LA RAZÓN celebró en su sede la segunda edición de los Premios Sostenibilidad y Medio Ambiente 2022. PROTISA Productos Tinerfeños SA es la única empresa en las Islas Canarias que fabrica y manipula celulosa y papel 100 % reciclado a partir de la recogida de papel recuperado, y todos sus productos son de fabricación natural sin tratamientos químicos ni blanqueantes.

La ceremonia se desarrolló en la sede del diario, y a ella acudió por parte de PROTISA su directora general, Raquel Malo, quien compartió ceremonia con otras 14 empresas españolas que han destacado durante 2021 por su contribución en distintas áreas al desarrollo sostenible de sus organizaciones.

Raquel Malo recogió el galardón de manos de Francisco Marhuenda, director del periódico. Con este reconocimiento se pone en valor el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo de PROTISA.