COMUNIDAD AUTÓNOMA

Ceuta

Ceuta, representada en el 'Startup Olé'

06/09/2023 El Faro de Ceuta

Por primera vez, una startup de Ceuta participa en el evento.

Salamanca acoge el evento de emprendimiento ‘'Startup Olé’, que se extenderá hasta el 7 de septiembre y que contará con representación de Ceuta de la mano de Kikoto, una empresa acelerada en el Ángulo.

Startup Olé es un evento tecnológico que se celebra anualmente desde 2014 y entre los asistentes se encuentran inversores, empresas, emprendedores, aceleradores, medios de comunicación, administraciones públicas y universidades y parques científicos y tecnológicos.

Tanto es así, que este año ha alcanzado su décima edición, reuniendo más de 40.000 asistentes a lo largo de su historia. Cuenta con la participación de 1.500 startups de más de 120 países y unas 300 empresas e inversores con cartera de inversión superior a 100.000 euros.

Desde Ceuta Open Future valoran de forma muy positiva la participación de esta empresa de Ceuta en el ‘Startup Olé’ de Salamanca y se muestran “muy contentos de ver que las empresas de nuestra ciudad participen en este tipo de eventos que se dan en el territorio nacional. Al final, el trabajo que llevamos haciendo desde hace años para la aceleración de proyectos tecnológicos como es el caso de Kikoto, vemos como van creciendo y se mantienen en el tiempo”.

Fuente de la noticia: El Faro de Ceuta