COMUNIDAD AUTÓNOMA

Comunidad Valenciana

Deusto Business School lanza el Premio Mujer y Liderazgo para profesionales con más de cinco años de experiencia

14/02/2022

El objetivo es concienciar a más mujeres de la importancia de formarse a lo largo de toda su trayectoria profesional

Las candidaturas pueden presentarse hasta las 17 h del 21 de marzo.

El Premio Mujer y Liderazgo, organizado por Deusto Business School en colaboración con el diario económico Cinco Días, tiene el objetivo de motivar a más mujeres a ser conscientes de la importancia de la formación a lo largo de toda su trayectoria, visibilizar su papel en las organizaciones y el emprendimiento, y reconocer los avances alcanzados en el ámbito de la diversidad de género. 

Pueden optar al premio todas aquellas profesionales que tengan cinco o más años de experiencia, una titulación superior, nivel medio-alto de inglés y, sobre todo, que quieran impulsar su carrera ampliando su formación, ya que el premio consiste en una beca del 100% para cursar un Executive MBA en Deusto Business School. Además, se otorgará un accésit con una bonificación del 60% en el importe de la matrícula para el mismo programa.

Las candidatas interesadas en participar deben enviar, además de su currículo, una carta de motivación explicando su proyecto profesional a cinco años vista y dos cartas de recomendación o referencias.

La selección de las premiadas correrá a cargo de un jurado independiente formado por personalidades del mundo académico, empresarial e institucional. Este tendrá en cuenta, igualmente, que las candidatas tengan un desempeño profesional excelente, un comportamiento comprometido con la empresa y la sociedad, que apliquen buenas prácticas de gestión en su actividad, y que hayan participado en proyectos sostenibles o innovadores, o en proyectos o actividades que demuestren un compromiso por una sociedad más justa, próspera e inclusiva.