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Galicia

Adolfo Domínguez amplía su red de tiendas en México y Japón

27/10/2023 Modaes

La firma gallega de moda afianza su presencia en México y Japón, sus principales mercados internacionales, con la apertura de nuevos establecimientos

Adolfo Domínguez continúa con su expansión internacional y desde hace unas semanas cuenta con cuatro nuevos puntos de venta en México y una nueva tienda en Japón, según publica el portal especializado Modaes.

La compañía textil amplía su red comercial en el mercado mexicano con la apertura de dos tiendas monomarca, una en el centro comercial Grand Outlet de Riviera Maya y otra en el complejo Península de Tijuana, además de dos corners en los grandes almacenes El Palacio de Hierro en Polanco, Ciudad de México, con las colecciones de mujer y de accesorios. México es el principal mercado internacional de la firma gallega por facturación y presencia comercial.

Asimismo, Adolfo Domínguez ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en Tokio, en el centro comercial Ueno Park. Se trata de la séptima tienda de la compañía en la capital japonesa y ocupa un local de 75 metros cuadrados en el que están a la venta las colecciones masculinas, femeninas y de complementos.

La enseña gallega cuenta con 19 tiendas en Japón, su segundo mercado en el extranjero, repartidas por diez ciudades, entre las que destacan Tokio, Osaka, Kobe, Okayama, Chitose o Hiroshima. Además, la compañía reforzará su presencia en el país antes de que acabe el año con un nuevo punto de venta en el centro Sishui Premium Outlets, gestionado por el grupo Mitsubishi Estate-Simon.

Adolfo Domínguez está presente en 18 mercados con más de 340 tiendas. Entre los países en los que la firma ha abierto puntos de venta en los últimos meses destacan Australia, Ecuador, Panamá, Paraguay o Portugal.

También aumenta la presencia de la compañía en Oriente Próximo. El pasado mes de abril firmó un acuerdo con Chalhoub, uno de los principales distribuidores de lujo de Oriente Próximo, para abrir dieciséis establecimientos que se espera estén operativos a partir de 2027. Se distribuirán las colecciones masculinas y femeninas, tanto en puntos de venta físicos como a través de un ecommerce en la región.

Asimismo, además de avanzar con las inauguraciones internacionales, Adolfo Domínguez ha seguido optimizando su red comercial en España.