COMUNIDAD AUTÓNOMA

Galicia

Netex Learning logra un contrato para un megaproyecto en Oriente Medio

27/02/2024 Bolsamanía

La firma gallega ha firmado un acuerdo estratégico con PwC Middle East para desarrollar un megaproyecto de 'e-learning' en Oriente Medio

La compañía Netex Learning, especializada en el desarrollo de tecnologías para la formación online, ha logrado un contrato de 3,8 millones de dólares (unos 3,5 millones de euros) con la consultora PwC Middle East para desarrollar un megaproyecto de servicios de formación y contenidos a medida en Oriente Medio, según recoge el portal financiero Bolsamanía.

El contrato tiene una duración de tres años y se enmarca en el plan de crecimiento de Netex Learning para abrir negocio en mercados emergentes. Oriente Medio representa una oportunidad estratégica para la compañía gallega, al tratarse de un mercado en constante expansión que ha experimentado un fuerte desarrollo económico.

Mediante este acuerdo Netex Learning desarrollará más de 340 horas de contenido educativo con su sistema "Learning Cloud", una solución de e-learning que permite ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas y eficaces, ajustadas a las necesidades concretas de cada organización participante.

La colaboración entre Netex Learning y PwC Middle East supone un salto cualitativo en las estrategias de formación de Oriente Medio. Esta alianza establecerá nuevos estándares en las prácticas educativas de la región, al combinar la innovación tecnológica de la empresa gallega con la amplia experiencia de la consultora en la zona.

Con este megaproyecto Netex Learning refuerza su posición como referente en el mercado del aprendizaje digital. Sus soluciones son utilizadas por más de seis millones de usuarios en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.