COMUNIDAD AUTÓNOMA

Galicia

Pull&Bear abre en Rotterdam su mayor tienda a nivel mundial

15/03/2024 Modaes

La cadena de moda joven de Inditex abre en la ciudad neerlandesa un establecimiento de 1. 700 metros cuadrados en el que presenta su nuevo concepto de tienda

La firma Pull&Bear ha abierto en Rotterdam su mayor tienda hasta el momento. El establecimiento, que está en la misma localidad donde Zara tiene su mayor flagship store, cuenta con 1. 700 m2 de superficie y está situado en Lijnbaan, la principal calle comercial de la ciudad, según publica el portal especializado Modaes.

Con este nuevo punto de venta, Pull&Bear estrena en Países Bajos el nuevo concepto de tienda. Se trata de un espacio más digitalizado en el que se han instalado pantallas multiposición, un sistema de autopago y una plataforma automatizada de recogida y devolución de pedidos online. Además, se ha habilitado una zona de probadores denominada Pull&Bear Room, pensada para la creación de contenido en TikTok.

Esta flagship store, en la que se comercializan las colecciones masculinas y femeninas, dispone de dos plantas conectadas por una escalera mecánica. En el proceso de diseño se ha optado por un mobiliario adaptado a las características del inmueble con el fin de preservar sus particularidades arquitectónicas.

Pul&Bear, la tercera mayor cadena del grupo gallego Inditex por facturación (por detrás de Zara y Bershka), nació en 1991 y en la actualidad está presente en setenta y seis países con una red de más de 970 establecimientos, además de la tienda online, desde la que llega a más de 200 mercados.